Shamrock cuenta con un equipo multinacional de traductores y redactores profesionales. Entregamos traducciones de alta calidad y un servicio de edición adaptado a sus necesidades.

Traducimos cualquier tipo de texto, sin importar su extensión; desde unas cuantas palabras en la etiqueta de una botella de vino hasta un libro de 500 páginas, y más.

Nuestra experiencia incluye la traducción de sitios web, folletos, informes técnicos, presentaciones, manuales, políticas, leyes, contratos, balances, evaluaciones de impacto ambiental, comunicados de prensa, posteos y tweets en medios sociales, y libros de recetas, entre otros.

Asumimos cada trabajo como un proyecto, que es asignado a un Gerente de Proyecto. Como primer paso, verificamos los requerimientos del cliente. Una vez que sus necesidades están claras, seleccionamos al traductor indicado para cada trabajo: un profesional experimentado, que conoce el tema y que, evidentemente, sólo traduce a su lengua nativa. Posteriormente, cada traducción es sometida a una corrección de prueba, con el propósito de asegurar que el texto refleje el nivel de excelencia que buscamos. Entregamos su trabajo a tiempo y respetamos la confidencialidad de su información.

Nuestro sello es ofrecer un servicio personalizado, flexible y de alta calidad.