¿Qué tienen en común una buena traducción y el automóvil de lujo con el que muchos soñamos?

La forma de abordar los desafíos: al igual que los fabricantes de autos exclusivos, de la talla de BMW, Porsche o Audi, en Shamrock creemos que nuestro producto necesita la mejor materia prima, equipo de vanguardia, procesos sólidos, un sistema efectivo de aseguramiento de la calidad y un equipo de gestión dedicado. BMW, Porsche y Audi son líderes en el negocio de producir automóviles rápidos, precisos, confiables y de excelencia; nosotros somos líderes en entregar, en los plazos más breves, traducciones precisas, confiables y de la mayor calidad.

Materias primas: contamos con un equipo multinacional de traductores altamente calificados que traducen exclusivamente hacia su idioma nativo: inglés, español, francés, alemán, portugués y ruso, entre otros. Además, trabajamos con traductores técnicos especializados en diversas áreas: leyes, finanzas, minería, política, ciencias sociales, medio ambiente, energía, turismo, medios de comunicación, marketing, vitivinicultura. Un traductor con experiencia y apasionado por el tema que traduce genera un producto de alta calidad y precisión. 

Equipo de vanguardia: con el fin de agilizar nuestro trabajo, incorporamos el uso de la más avanzada tecnología. Contamos con software de traducción asistida, herramienta que nos permite garantizar una terminología consistente en las traducciones de gran volumen o en textos de publicación regular (como es el caso de los estados financieros, por ejemplo).

Procesos realmente sólidos: un Gerente de Proyecto es el encargado de garantizar que cada traducción siga, rigurosamente, los pasos de nuestro proceso. Al igual que muchos de nuestros clientes industriales, creemos en la trazabilidad total y la aplicamos permanentemente. Cada trabajo posee un ”historial registrado” desde el momento en que recibimos la solicitud de cotización hasta la entrega final, y más allá.

Sistema de garantía de calidad: tenemos un efectivo sistema de garantía de calidad que nos permite asegurar la coherencia y exactitud de los textos entregados. Cada traducción se somete a un “proceso de corrección de prueba”, a través del cual un especialista revisa que se estén cumpliendo los más altos estándares calidad.

Equipo de administración: nuestros Gerentes de Proyectos se relacionan con cada cliente para verificar sus requerimientos, seleccionar a los mejores traductores para el trabajo y supervisar su ejecución. De este modo, aseguramos resultados óptimos y entregas dentro de los plazos acordados. Paralelamente, garantizamos total y absoluta confidencialidad en el manejo de la documentación de nuestros clientes.